miércoles, 11 de junio de 2014

¿QUIEN SE HA FUMAO A MI PERRO?

Buenos dias a todos desde mi humilde morada, mentira estoy en la cárcel por matar un cochino de Huesca, hoy vamos a hablaros de un tema adictivo....de las drogas¡
Para empezar, queremos que sepais que las drogas no son aconsejables a no ser que estes en compañia de un profesor con barba cuyo nombre es...briel... o pelocoño.
las drogas mas consumidas por las tribus callejeras pueden ser el cannabis, la cocaina, el acohol, el cocodrilo.
Estas drogas no me importan un peo, aunque hay muchas tribus que las consumen habitualmente....
Un ejemplo son los rastas o pelomierda, que consumen marihuana con brick de platano.
Los hippies consumen amor, y otras mierdas mas.
Los frikis se alimentan de pasta de dientes, pegamento de pikachu, y cosas extrañas que van desde foskitos de limon hasta lentejas con puchero, bromas aparte, babuchazo en los hocicos.
Estas drogas hacen que nos volvamos como belen esteban con la nariz dobla, de esnifar cocaina o polvo de digimon.
Los carapollos comen drogas como las hierbas y arbustos....
los pijos toman drogas de lacoste, del tio ese del caballo o de tommy hil....( eso no lo sabe escribir naide...). Hay algunos que van de guays y el narco le pega un palizote y encima se lleva su dinero.
Los emos consumen helados de dracula en polvo, sangre en polvo, heroina o polvo de ataud de Draskula.
Los carapapas no suelen tomar drogas, aunque a veces las toman para hacerse el chulo, y despues coma etílico y pajarito de freidor.
Los futboleros tienen una unica droga, y suele ser la cerveza...Hay cervezas hacendado, cruzcampo, cruzrio, cruzmar, cruzmontaña y to eso...
Los canis toman lo que se conoce como la particula de dios o el baston de Giggs...¿a que lo sabias?...pues no me importa.
Hay otras tribus que consumen mas o menos lo mismo, como los rockeros y raperos, que suelen consumir alcohol y to eso.
Los hipster toman alcohol en el Starbucks mientras publican una foto en instagram con la cara torcida o en tumblr con la pierna de babetas con chorizo.
Bueno, tan bueno como el babuchazo que te voy a dar en la boca, vamos a despedirnos con un sincero aunque falso abrazo y hasta la siguiente amigos bloggeros¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario