miércoles, 18 de diciembre de 2013

UN ANUNCIO DEL BATER Y UN MAZAPAN CADUCAO

Buenos dias, tardes, noches a todos (hola vamos...), seguro que habreis visto el nuevo anuncio de la loteria de navidad , no? pues muy mal¡¡¡, ahora mismo estaras sufriendo mutaciones geneticas, etc..(pollada cursiva...). Primero quiero decir que excluyo de los comentarios que haga a david bustamante (porque esta petao..) y a marta sanchez (fap)
Empecemos, este anuncio ha sido y es muy polemico en la actualidad debido a que aparece un pedobear (raphael) y una gorda (la gorda...) cantando con unos caretos que son pa pegarles un moco en la cara, o si no, babuchazo directo (eso si os atreveis a acercaros) .Hay leyendas que dicen que a montserrat caballe le cago un pajaro en el ojo.
Se han creado multitud de versiones de este anuncio (de miedo, flagger roos (picha, los muñecos que hablan), rock, the walking dead, chopper pirks,...), aunque solo con ese anuncio ya te da un poco de cosa comprar un boleto (pa na, porque despues no me toca nunca...como mucho me dicen -"bien chulo").
Y direis,..¿porque hablan de esto?,..porque me da la gana`¡¡¡¡,..nooo, porque por ejemplo, montserrat caballe (la gorda) se intuye que pertenece a la tribu de los comebollicaos, y raphael a la tribu de los abrearmarios.
Os ire subiendo a lo largo de estas navidades parodias de este video, y si no,..a come mazapan¡¡¡¡.
Bueno, aunque pensad,...¿vosotros comeis alguna vez el mazapan de tu casa?,...yo tampoco. El mazapan, pa que me entendais son unos dulcecillos caca que se llevan en tu casa el mismo tiempo que dura la saga de "El Hobbit" (una pecha tiempo)
Ahora si, vamos a despedirnos de esta entrada con un video entretenido a la vez de masoquista. 
Esta version no se cual es porque el *** Blog no me dejaba subir la version original, asi que, adivinarlo vosotros mismos.
Hasta otra,..y merry christmas¡¡¡¡