martes, 3 de junio de 2014

NEIN NEIN NEIN!!!! AUNQUE NO

Buenos dias, carapollos con almendras, esta dia de hoy aunque no de mañana; es decir, en el dia de hoy, pero no el dia siguiente.....a ver, no me entendeis, el dia de hoy vale, pero al dia de mañana noo, al dia de mañana hostia en boca.
Hoy, vamos a hablaros de la evolucion de los pollos en salsa de tomate, no, seria una locura....no tenemos sarten. en serio, (carasjotes), hoy hablaremos o parlaremos sobre aquellos grupos considerados como neonazis.
Empezaremos echando el pollo en la sarten, y luego echaremos canela en polvo. Tras esto te iras a la mierda.
Uno de los grupos neonazis mas famosos es "Amanecer dorado", este es un grupo procedente de Grecia liderado por un comebollycaos llamado Nikolaos Michaloliakos o Niko pa los amigos. Este grupo no se considera nazi, aunque en ocasiones han elogiado a esos malditos Bastardos (si habeis visto la pelicula lo sabréis, si no, pues vas empezando a lo que viene siendo comerme el pene).
Amanecer dorado es un grupo xenofobo, racista, nacionalista, y todas esas mierdas que se estudian......(racista: odian a los pollagrande, excluyendo chinos y habitantes del sur de hawaii). Se han dado ha conocer en diversas ocasiones por medio de manifestaciones violentas y actualmente por haber ganado un eurodiputado en las elecciones europeas ( eso no le importa a naide).
Han cometido algunos asesinatos como el del famoso rapero Pavlos Fyssas (¿sabeis quien es verdad?,... yo también). otra caracteristica es que les gusta el yogur y el pavo relleno de atún.
No tenemos tiempo, otro grupo son los alemanes que comen salchichas y llevan bigote.
Un saludo cordial aunque falso, y hasta que los pollos me sequen la vista.