lunes, 27 de enero de 2014

Los Pelos pincho o comerabanos

Buenos dias a todos, ..queremos disculparnos por este largo periodo de navidad sin subir entradas, y si no..me la comes. 
En esta ocasión os vamos a hablar de los pelo mierda o tambien llamados punks. Es el resultado de la mezcla entre heavies (los que tienen las uñas sucias) y canis, tambien llamados carapuerros con almendras.
Estos punks son reconocibles a simple vista, ya que si pasas por clinicas de desintoxicacion, charcuterias de rinoceronte o tiendas de pilas alcapollo, los hay a reventar.
Los punks suelen llevar crestas pincho moruno con veneno gordo (mierda, mojon, caca, heces fecales,....lo entendeis no???), suelen ser crestas de plastidecor del chino o del moro (los hay que tienen cajas de plastidecor de 48 colores). 
Suelen llevar ropa de cuero (cuero truñss), pulseras y to eso de pincho y generalmente ropa cómoda o algunos llevan ropa apretada cual paquete de tizas cuadras..
los habitos alimenticios (lo que comen, ..como tú a mi, querido leyente), a lo que vamos, estos punks suelen ser vegetarianos (suela de zapato, rábano, mazorca, costillar de avellana, ....), tambien hay algunos que comen marmotas con caviar. 
Los punks se pueden localizar en todo el mundo, aunque es complicado localizar un asentamiento de punks, ya que llevan un estilo de vida muy liberal y divertido (fuck, fuck, and fuck).
En la actualidad, hay varios famosos que algunas veces parecen punkis , como miley cirus (la que se come bastantes.....la que se come bastantes....bastantes poll****), o el famoso grupo Draft punk (los carahostia que llevan un casco.....su mismo nombre lo dice...punk)
Berunio, gracias a todos por leer este nuestro querido y aceptable Blog,....Dentro de poco escribiremos mas entradas...gracias, y a comer rabano picante