martes, 17 de diciembre de 2013

CARAPAPAS DEL DIA A DIA

Hola de nuevo a todos (señoras, señores, jorge javieres vazquez,..y to eso) a este nuestro Blog, queremos pediros disculpas por no subir entradas estos ultimos dias (y si no...me la comes con pollo tandori...y si no...pues me la comes con apio o como tu veas vale??? ya hablamos de eso vale??) NOOOOOOO¡¡¡¡¡ joe ya me ha salio la mierda letra esta del Blog....
Bueno, no quiero meterme en jersey de dieciocho varas, pero me he despistado. A lo que ibamos, en esta ocasion queremos hablaros sobre aquellos seres o individuos a los que me gusta llamar Carapapas. Direis,...¿porque carapapa?, porque me da la gana. No, no es por eso; es porque los carapapas como su propio nombre indica parece que llevan un melon en la cara.. o no? 
CARAPAPA VIEJA
Los reconocereis muy facilmente si sois todavia colegiales (que van al colegio) porque son aquellas personas que por ejemplo, andan en clase como si THOR les hubiera metido el martillo por el ano (donde sale la caca vamos...el culo), ya que andan super rigidos.
Se han llegado a conocer casos de que parecian mas rigidos que el pan que te dan en tu colegio el dia de andalucia (si sois catalanes o teletabis, son mas rigidos que la cremallera de vuestra cartera). Tambien son faciles de reconocer por su excelente acento ingles,..ya que parece que se han comio una papa y despues se han hartao de escuchar a raphael (el del anuncio de navidad,,...la gorda no eh).A mi me provocan un gran afecto estas personas, y direis,.. ¿para que?... pues simplemente para darle un buen babuchazo empapao en mierda en los hocicos.
A los carapapas tambien se les reconoce porque son los tipicos que se hacen el gracioso en clase y despues les dan un corte que se quedan como Ramoncin cuando pregunto el numero de discos que vendio. Estos personajes suelen ser a veces listos, que ya entrariamos en la tribu de los "carapapa nueva", y los demas (los tontos carahostia) son "carapapa vieja".
Otra cosa en comun que tienen los carapapas es que van por ahi haciendose el guay pintamonas (pata` en la boca  y bordillazo contra el pico), por ejemplo, estan sentados en algun sitio y ponen los pies en alto, se ponen a hablar en alto, comentan todo lo que ven con cosas sinsentido (como su infancia,..ah no, que no tiene). Y entonces en ese momento aparece una chica fap que le gusta y le da un corte que la parte como nacho vidal parte una sandia....en otra entrada os subire como lo hace.
No confundais a los carapapas con el Papa,..porque el papa es un carapapa prehistorico.
Con esta nota de autosuicidio con la que miles de papas fritas vendran a por mi, vamos a despedirnos una vez mas, pero no la ultima.
Hasta la proxima entrada, mas y mejor aqui, en cartoon network..
Lo se,....soy un poco gilipo*****