lunes, 7 de abril de 2014

Examenes tribales

Buenos dias a todos, os pedimos disculpas por este tiempo que hemos estado sin subir entradas debido a asuntos escolares y a continuas peleas con marmotas del sur.
Siguiendo este hilo esta vez os vamos a hablar de como las tribus callejeras afrontan los examenes finales al final. 
Empecemos opinando sobre que tribu es la que más se esfuerza o también llamados meatintas, y sin duda en esta categoría se encuentran los carahostia (pijos) y los forever alones o hijos de mordor (geeks), estos individuos tienen interés por el estudio, en el caso de los geeks el estudio es más intenso ya que no tienen amigos, el interés de fapearse con la booty boss de delante o simplemente para convencer a su madre (si tiene) de que le compre cromos de dosraemon o invizimals. Una característica de los geeks es que comen wrapps de pollo o dorayakis de zanahoria. En el caso de los pijos el estudio es para formarse académicamente o simplemente para mirarle la polls a los petaos de la clase (ejemplos: jorge javier vazquez y jesus mariñas).
--Ahora hablemos sobre los mascagomas, también llamados los carajotes de clase. Esta sección la forman los rastafaris, canis y en muchos casos los carapapas. 
En cuanto a los rastafaris, su esfuerzo es nulo, ya que gastan los exámenes en liar porros o se lo comen con foie de pato, los rastas no suelen llamar la atención si guardan en una jaula sus piojos (casos de rastafaris extremos).
--los examenes finales de los canis son sencillos, ya que antes de hacerlos ya han matao al profesor, o simplemente lo han amenazado con rayarle su coche (seat mierda)
--Los carapapas intentan hacerse el listo en los examenes cuando realmente lo que hacen es el carajote.
Nos despedimos de esta nuestra entrada mandando un saludo a todos aquellos que tienen que hacer algun examen final para desearles que ojala suspendan, un saludo y con cariño el dioni.